¿Qué tipo de armas se utilizan?

¿Qué tipo de armas se utilizan?

Notapor Fortune » 20 Nov 2015, 00:34

Hola Desde Inglaterra. En Inglaterra usamos muchas marcas de las armas españolas como AyA y Ugartechea. Tengo varias armas AyA como La cerradura 25 lado y 25 de bloqueo de la caja. También tengo un bloqueo lateral AyA # 2 de 28 Gauge. ¿Qué tipo de armas es lo que generalmente utilice. Auto, bomba, sobre y debajo o al lado del otro?
Espero que usted pueda comprender esto como tengo que usar un traductor en línea.
Saludos cordiales >> Fortuna
Fortune
Member
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2015, 20:40

Re: ¿Qué tipo de armas se utilizan?

Notapor gregorio » 20 Nov 2015, 09:02

hola Fortune,
Para la caza de la paloma en España se suele utilizar armas semiautomaticas, Bennelli, Beretta,..... con 3 tiros que es lo permitido.
Avatar de Usuario
gregorio
Member
 
Mensajes: 1147
Registrado: 06 Dic 2007, 22:02

Re: ¿Qué tipo de armas se utilizan?

Notapor Fortune » 30 Nov 2015, 13:29

Hola, El rodaje de la paloma torcaz es uno de los principales tipos de caza en Inglaterra y se hace para proteger los cultivos. Una licencia de las administraciones públicas nos controla cazadores. Esta licencia se actualiza cada año en cuanto a qué especies se clasifican como plagas y si hay algunas estaciones que se puede disparar. Pigeon dañar millones de libras por valor de los cultivos de cada año y se clasifican como plagas agrícolas. Pero sólo se puede disparar cuando en realidad están alimentando y dañar un cultivo agrícola en particular. No se me permite por ley a salir y disparar una paloma si está descansando en un árbol o volar de un lugar a otro. Utilizamos todo tipo de armas, pero los más utilizados son los tipos de cañón doble, como el O / U y el lado a lado. Algunas personas usan semiautos y acciones de la bomba, pero estos no son tan comunes. En los últimos años después de la masacre tiroteo en Hungerford el gobierno redujo la cantidad de cartuchos que cualquier arma puede llevar hasta 3 disparos. Tenemos varios certificados diferentes armas. Los dos principales son para la escopeta y el otro es para armas de fuego, como rifles. Tengo un buen montón de armas de fuego y, a veces yo disparo con un lado de la otra y, a veces yo disparo con un calibre 12 Browning o / u. Pero también utilizo un Berretta calibre 20, ya que es ligero de llevar. También tengo un niño de 8 disparos de calibre 12 de acción de la bomba Mossberg pero esto es en mi certificado de armas de fuego en lugar de mi certificado escopeta. Yo uso principalmente de este a disparar conejos de la parte posterior de una camioneta o fuera de un quad.
Cuando las palomas están atacando un cultivo buscamos una línea de vuelo o un cruce de varias líneas de vuelo y establecer un escondite bajo un árbol o seto. Entonces nos propusimos señuelos en un patrón que se parece a la paloma de entrada como si el rebaño está alimentando en este lugar. No se nos permite utilizar cualquier tipo de aves vivas como señuelos, ya que se considera que es cruel por lo que utilizar señuelos de plástico y, o bien aleta mecánica o señuelos montados en brazos giratorios que se parecen a las aves que vuelan próximos a la tierra entre el patrón de señuelo en el suelo .
Mayormente se utiliza 28 gramos de # 6 o 7 disparo para disparar paloma decoyed a unos 30 <45 metros.
Espero que esto tiene sentido como yo uso un Inglés al traductor en línea español y, a veces se traduce erróneamente cosa y no tiene ningún sentido. He tenido que editar este post 4 veces hasta ahora
Atentamente
Fortuna
Fortune
Member
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2015, 20:40

Re: ¿Qué tipo de armas se utilizan?

Notapor Azul de gascuña » 15 Dic 2015, 21:05

Jajaja vas a tener trabajo bastante para poder hablar con nosotros pero se entiende ay partes que no pero la mayoría si un saludo
Azul de gascuña
Member
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Abr 2015, 21:34

Re: ¿Qué tipo de armas se utilizan?

Notapor Fortune » 25 Dic 2015, 23:43

Hola, tiro la Paloma es uno de los principales tipos decaza en Inglaterra y se hace para proteger los cultivos.Una licencia del gobierno controla a nosotros loscazadores. Esta licencia se actualiza cada año en cuanto a que especies se clasifican como las plagas, ysi hay algunas estaciones que pueden disparar.Paloma dañar millones de libras digno de cultivoscada año y se clasifica como plagas agrícolas. Perosólo se puede disparar cuando en realidad estánalimentando y dañar cultivos en particular. No estabapermitido por la ley para salir y disparar a una palomasi está apoyado en un árbol o volar de un lugar aotro. Utilizamos todo tipo de armas, pero los másutilizados son tipos de doble cañón, como O / tú ylado a lado. Algunas personas utilizan semiautosbomba y acciones, pero estas no son tan comunes. Enlos años después del tiroteo en Hungerford sacrificioel Gobierno redujo el número de cartuchos quecualquier arma puede tomar hasta 3 disparos.Disponemos de varias armas diferentes certificados.Dos los principales de la escopeta y la otra es paraarmas de fuego como fusiles. Tengo un montón dearmas y a veces me tiro de un lado a lado y a vecesdispara una o Browning de calibre 12 / u. Perotambién usar un calibre 20 Berretta, es ligero paratransportar. También tengo una acción de bomba de8 tiros calibre 12 Mossberg pero este es mi certificadode certificado de armas de fuego en lugar de miescopeta. Principalmente utilizo esto para tirar conejosen la parte trasera de un camión o un quad.
Cuando las Palomas están atacando un cultivo buscaruna línea de fuga o un cruce de varias líneas de vueloy establecer un escondite debajo de un árbol o seto.Establecemos señuelos en un patrón que parece laentrada de la paloma, como si el rebaño es laalimentación aquí. No nos permite utilizar cualquiertipo de aves vivas como señuelos, ya que se considerapara ser cruel, use Señuelos de plástico y ya seaSeñuelos montados mecánicamente girando brazosque parecen pájaros volando al lado de la aleta o de latierra entre el señuelo patrón sobre el terreno.
Sobre todo 28 gramos de 6 o 7 tiros se utiliza paradisparar Paloma decoyed 30 < 45 metros.
Espero que esto tiene sentido, como usar a un inglésa la línea de traductora, y a veces erróneamentetraducido lo y no tiene ningún sentido. Tuve queeditar este post 4 veces hasta ahora
Sinceramente
Fortuna

This translation is using Bing. perhaps it is better than the other translation.
Fortune
Member
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2015, 20:40


Volver a Armas de Fuego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados