regristo en el foro

regristo en el foro

Notapor Toni el pupas » 28 Oct 2009, 22:15

buenas noches compañeros soy el pupas ahora toni el pupas. Esta noche me he llevado una desagradable sorpresa al entrar en el foro pues me dice que no estoy regristado, me he vuelto a regristrar como toni el pupas, me gustaria saber que ha sucedido y si alguien me responde a esta cuestion me explicara el porque pues yo me registre en el foro por recomendacion de un AMIGO, no se si esque se necesita algun requisito o otra cosa, me gustaria recibir alguna respuesta sobre este tema pues vuelvo a decir que me he quedado muy sorprendido sin mas un saludo para todos.
Toni el pupas
Member
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Oct 2009, 21:37

Notapor Toni el pupas » 28 Oct 2009, 22:28

elcon tu que fuistes el primer usuario del foro con el que intercambie unas palabras me gustaria que me respondieras a esta cuestion puesto que tu eres mas veterano que yo en el foro quizas sepa algo que yo no se por mi desconocimiento o por mi ignorancia sobre si se requiere algo que yo no sepa
Toni el pupas
Member
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Oct 2009, 21:37

Notapor elcon » 29 Oct 2009, 20:03

Hola pupas , el otro dia a mi me paso igual , de golpe y porrazo tube que marcar mi nick y mi contraseña , cuando tengo la opcion de entrar en el foro directamente siempre activada y no se a cuento de que se me desactivo . De todas formas no hace falta volver a registrarse , en la barra superior de la pantalla esta la opcion " ENTRAR " y ahi te pide tu seudonimo y la contraseña los marcas y ya vuelves a entrar en el foro
Si cazar palomas fuera tan facil como esto ,otro gallo nos cantaria UN SALUDO
elcon
Member
 
Mensajes: 281
Registrado: 21 Oct 2008, 21:09

Notapor Toni el pupas » 29 Oct 2009, 20:13

gracias elcon para la proxima ya estamos enterado. un saludo
Toni el pupas
Member
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Oct 2009, 21:37

Notapor BORLI » 28 Jun 2010, 12:28

el consejo que te doy es que lleves agua fresca y un buen sombrero de paja , lo demas es cuestion del campo
BORLI
Member
 
Mensajes: 184
Registrado: 24 Jun 2009, 18:42

Notapor pepe » 28 Jun 2010, 19:59

el consejo que almuerces muy poca cosa y sobre todo coma un picaillo o salpicon de marisco y agua
fresca ,y lo demas mucha paloma o tortola y como dice el otro (vengan ratas que aqui esta el tio que las mata)
UN SALUDO
pepe
Member
 
Mensajes: 717
Registrado: 27 Mar 2009, 18:55
Ubicación: Ecija(Seviilla)

Notapor pancho » 23 Nov 2010, 23:12

hola raspalindes, bienbenido en el foro un saludo de francia.
pancho
pancho
Member
 
Mensajes: 2465
Registrado: 16 Nov 2010, 19:29


Volver a Manejo del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron