Hazte Socio y accede al Foro

Hazte Socio y accede al Foro

Notapor A.C.E.P.A.T. » 04 Nov 2011, 23:43

¿Por Qué hacerse socio de A.C.E.P.A.T?

ACEPAT. es una entidad donde su ambito territorial en el que va a realizar "principalmente" sus actividades es Extremadura. Eso no significa, que no puedan esporádicamente realizar actividades de ámbito suprautonómico o incluso en el extranjero,siendo también validos.

Tiene sus puertas abiertas a toda persona que tenga interés en participar, colaborar o profundizar en conocimientos y contribuir a la conservación de la paloma torcaz en España.

Hoy son muchas las personas que desde las más distintas sensibilidades se sienten atraídas por la caza de este ave. Nosotros tenemos como objetivo intentar aglutinar los máximos esfuerzos para su mejor conocimiento y gestión desde la óptica del respeto a todas las opiniones. Con este ánimo creemos que se puede abordar el diálogo con los agentes implicados en su conservación, caza y gestión, ya sean administraciones públicas o propietarios privados y el intercambio de experiencias, en definitiva lograr dinámicas de mejora que satisfagan a la torcaz y a su hábitat.

De su concienciación e implicación depende en gran medida nuestro futuro como cazadores de torcaces.

¿Qué hará A.C.E.P.A.T con tu cuota de socio?

En la actualidad, la cuota anual es de 20€ anuales. La temporada se considera desde el 1 de agosto hasta el 31 de julio.

Con el dinero obtenido de las cuotas de socio ayudarás a costear los gastos de constitución, los proyectos, publicaciones y actividades de ACEPAT. Anualmente, durante la Asamblea ordinaria, la Junta Directiva informa del resultado del ejercicio económico y de los presupuestos de las distintas actuaciones que está previsto abordar.

¿Cómo hacerse socio de A.C.E.P.A.T?

Para inscribirte en ACEPAT haz click en este enlace y lee todos los pasos:

http://www.torcaces.com/acepat/hazte-socio/

Si quieres participar de estos objetivos y colaborar con nosotros, no lo dudes, hazte socio. ACEPAT es de los cazadores y para los cazadores, y para poder levantar la voz y ser escuchados, se necesita que todos nos unamos para formar una fuerza que sea la que proponga a las mas altas autoridades las propuestas que nos beneficien a los cazadores, a la fauna y a la sociedad.
A.C.E.P.A.T.
Member
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2011, 23:15

Volver a Hazte Socio de ACEPAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron