Foro dedicado a la Caza en genral y a la Paloma Torcaz en Particular
|
|||
Me presento
18 mensajes
• Página 1 de 1
Me presentoHola a todos ,llevo tiempo mirando y leyendo todos vuestros comentarios en el foro soy toletorcaz de la zona de Toledo casi pegado a la finca del ALAMIN mas o menos llevo cimbeleando unos 20 años para bastante gente y nada aqui estoy para lo que necesitéis. Gracias a todos
Re: Me presentobienvenido Toletorcaz, disfruta de este foro y comparte opiniones, experiencias, .....con sus foreros
Re: Me presentobienvenido Toletorcaz ,un saludo desde de francia ,Pancho
Re: Me presentoGracias pancho y gregorio
Re: Me presentoBienvenido Toletorcaz ,disfruta del foro.Saludos
Re: Me presentoBienvenido al foro toletorcaz..saludos de un joven ( negaceiro)
Re: Me presentoToletorcaz, me alegro que tengamos otro maestro mas entre nosotros y espero que te valla bien como a casi todos. Saludos .
Re: Me presentoun saludo toletorcaz bien benido a este foro y espero que con tu esperiencia aportes cosas nuevas para todos
Re: Me presentoGracias a todos por vuestra bienvenida
Re: Me presentoNo os conozco espero conoceros la proxima quedada
Re: Me presentoBueno conozco de un par de veces a Goyo nada más
Re: Me presentoBueno conozco de un par de veces a Goyo nada más
Re: Me presentoBienvenido toletorcaz al foro, pasa y ponte cómodo que estás en tu casa. Y comparte algunos conocimientos de esos 20 años de experiencia.
Un saludo.
Re: Me presentoCreo que te conozco toletrcaz. Vendra bien al foro un cimbelero como tu. Eres buen cimbelero . Ademas cazas por muchos sitios y creo que vendra bien al foro. Tu tambien aprenderas de los buenos cimbeleros que por aqui entran. Y ya de paso los demas aprenderemos de todos vosotros.
Re: Me presentoGracias Gregorio por lo de buen cimbelero pero del monton.todos los dias aprendes algo nuevo
Seguro que sabes quien soy.nos vimos en Albacete hace bastante.
Re: Me presentobienvenido toletorcas este es uno de los mejores sitios para todos los que nos gusta esta magnifica aficion, Yo espero apreder un poco mas con vuestros comentarios,porque aunque llevemos tantos años cazando,llo sigo aprndiendo saludos...........
Re: Me presentoun saludo toletorcaz, y biembenido al foro
Re: Me presentoBienvenido toletorcas,cada vez la familia se esta aciendo mas grande,saludo,,,,,,,,
18 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a PRESENTACIONES FOREROS ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados |
|||