Hola amigos ,
me llamo jesus y soy de navalmoral de la mata , aqui estoy para compartir con vosotros algunos ratos , y ir aprendiendo mas sobre las palomas , pues aunque las cazo hace años , en el arte del cimbel no llevo mucho tiempo , un saludo !
Foro dedicado a la Caza en genral y a la Paloma Torcaz en Particular
|
|||
Nuevo forero , desde el norte de caceres!
8 mensajes
• Página 1 de 1
Nuevo forero , desde el norte de caceres!Hola amigos ,
me llamo jesus y soy de navalmoral de la mata , aqui estoy para compartir con vosotros algunos ratos , y ir aprendiendo mas sobre las palomas , pues aunque las cazo hace años , en el arte del cimbel no llevo mucho tiempo , un saludo !
Re: Nuevo forero , desde el norte de caceres!Bien venido jesus !! este es tu sitio, saludos.
Re: Nuevo forero , desde el norte de caceres!bienvenido jesus, adelante , aprende y enseña.
Re: Nuevo forero , desde el norte de caceres!Buenas Jesus,
A pasarlo bien por aquí, que disfrutes de lo lindo, aquí estamos unos cuantos locos por la Torcaz! Saludos Dormir es de cobardes, prefiero el campo...
Re: Nuevo forero , desde el norte de caceres!Buenos dias a todos ,
Del moral ,bienvenido a este foro ,saludos pancho
Re: Nuevo forero , desde el norte de caceres!Hola Jesus bienvenido al foro, un saludo, Juan Manuel.
Re: Nuevo forero , desde el norte de caceres!Gracias por la acogida compañeros , ya vamos hablando ,
un cordial saludo!
Re: Nuevo forero , desde el norte de caceres!Bienvenido al foro,k sea por mucho tiempo,saludos.
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a PRESENTACIONES FOREROS ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados |
|||