Muy Interesante

baner_orden_vedas 
armeria hi tech 
borraspalomas
CACERIAS EN ARGENTINA
facebook torcaces.com  

FASE LUNAR Y PUESTA SOL
luna girando
Share

logo aexa

Recomienda a un Amigo

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:


Inicio » Almacen de Videos España » FECIEX 09, cerro sus puertas con un importante exito comercial y de publico

01.10.2009. 16:38

 

 

 

BADAJOZ

<<FECIEX 09, CERRÓ SUS PUERTAS CON UN IMPORTANTE ÉXITO COMERCIAL Y DE PUBLICO, EN EL QUE ESTUVO TORCACES.COM REPRESENTADO >>

21/09/2009 | Badajoz|IFEBA

Del 17 al 20 de septiembre de 2.009, se celebró en Badajoz, la XIX Feria Hispano Portuguesa de la Caza, la Pesca y la Naturaleza Ibérica, FECIEX 09, con un gran éxito de público y con una valoración muy satisfactoria por parte de los expositores y la organización.

publico asistente al Stam de Torcaces.com en el Feciex2009

FECIEX se ha desarrollado en Feria Badajoz IFEBA durante los últimos cuatro días con una importante acogida del público general, el cual ha vuelto a manifestar su apoyo a unos de los eventos cinegéticos y de afición a la pesca más importante de España y sin duda el más importante del suroeste ibérico.

El pasado jueves tuvo lugar la inauguración por parte del Consejero de Industria, Energía y Medio Ambiente, D. José Luis Navarro, el Alcalde de Badajoz, D. Miguel A. Celdrán y el Jefe del Gabinete del Secretario de Estado do Desenvolvimento Rural e das Florestas de Portugal, D. Franciso Oliveria, los cuales destacaron la importancia de este tipo de eventos para la economía de la ciudad, Extremadura en general y nuestros vecinos portugueses, y más de un sector que mueven tanto dinero cada temporada, y que contribuye sobre manera al sostenimiento rural, natural y económico, de nuestra región.

La organización se muestra muy satisfecha, ya que ha podido constatar un alto grado de satisfacción entre los expositores dada las importantes transacciones económicas realizadas durante la Feria, así, como los potenciales contactos llevados a cabo y que pueden permitir la concreción de futuras operaciones económicas y empresariales.

stam de torcaces.com en la feria de la caza FEciex2009

En este sentido podemos destacar que han sido entorno a 100 el número de expositores comerciales asistentes a la Feria, los cuales has representado a unas 200 marcas comerciales de productos relacionados  con la caza, la pesca, turismo y naturaleza en general, donde nuestro grupo de torcaces.com se encuentra también representado. De tal forma que junto con las actividades desarrolladas han cubierto el cien por cien de los 10.000 m2 de los que dispone las instalaciones de Feria Badajoz.IFEBA, así como parte de la superficie exterior utilizada por algunas de las actividades paralelas programadas.

El público en general, gran parte de ellos venidos de fuera de Badajoz y Portugal, han podido disfrutar de importantes novedades del sector y adquirir artículos de la última tendencia; los mismos destacan sobre manera la importancia y la cantidad de actividades paralelas que se desarrollan durante el certamen ferial y que le permiten disfrutar de su afición, tanto a la caza como la pesca y la naturaleza, a destacar dentro de este programa dada la afluencia de público: la exposición "Vivencias de un Cazador Extremeño" de Antonio Andrino,  la exhibición de Campeones Mundiales de Pesca de Black-Bass en Acuario Gigante, el Concurso de Toque de Caracola, el "Día de la Tapa de Caza", las exhibiciones de cetrería, la exhibición de tiro y recorrido de caza, a cargo del Campeón de España, Juan Valero, Campeonato "COPA PRESIDENTE" de Recorrido de Caza, y el  XIII Concurso Internacional de Pesca Deportiva Feciex 2009, así como distintos actos y reuniones celebrados en el marco de la Feria como han sido el Seminario de Pesca sobre el "Clásico Achigă", la entrega "Premio Ibérico Feciex 2009" a D. Juan J. Viola Cardoso, el Consejo Regional de Pesca y el Curso del Cazador. Todo esto ha contribuido a atraer alrededor de 30.000 personas, siguiendo con la tónica de los últimos años, lo cual adquiere una importante relevancia ya que las circunstancias económicas no se presentaban como las más favorables.

stam_torcaces.com_3

Todo ello contribuye a plantear el resultado del certamen como muy positivo por parte de la organización, tanto Feria Badajoz.IFEBA, como el Ayuntamiento de Badajoz, que a su vez quiere, agradecer a todos los expositores el esfuerzo realizado para asistir a la Feria, y a todo el público visitante, así como a los colaboradores, tanto a la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente, la Federación Extremeña de Caza, a la APPA - Associação Portuguesa de Pesca do Achigã e Defesa da Naturaza y a todos cuantos participan y desarrollan distintas actividades durante FECIEX 09,  ya que sin ellos sería imposible el éxito de la misma, y como no, emplazarle a la XX edición que tendrá lugar en el año 2.010, la cual conmemorará los veinte años de una Feria que ha conseguido posicionarse como única en el mercado ibérico, entre España y Portugal.
stam de torcaces.com en la feria de la caza en Extremadura FECIEX 2009

 

Este artículo no tiene comentarios.


Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:


Buscar Torcaces.com

Tu Zona de Cotos

Categorias

Acceso al Foro

Contacta Con Nosotros

Envianos un mensaje o pregunta.

ENVIAR



Nuestras Fotos

Fotos de torcaces 1 Fotos de torcaces 2 Fotos de torcaces 3 Fotos de torcaces 4 Fotos de torcaces 5 Fotos de torcaces 6
» Mas Fotos