Muy Interesante

baner_orden_vedas 
armeria hi tech 
borraspalomas
CACERIAS EN ARGENTINA
facebook torcaces.com  

FASE LUNAR Y PUESTA SOL
luna girando
Share

logo aexa

Recomienda a un Amigo

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:


Inicio » Almacen de Noticias » Buen comienzo de diciembre en cuanto a caza de torcaces

Extremadura
<<Buen comienzo de diciembre en cuanto a caza de torcaces>>

13-12-2007 Diario de Torcaces.com

Comienza el mes de diciembre prometedor en cuanto a caza de torcaces se refiere, dejando atras un mes de noviembre que ha sido bastante bueno en cuanto abundancia y caza de palomas en nuestros cotos.
La dormida sigue estando bastante habitada por las palomas, incluso en mayor numero cada día, es posible que estemos ante uno de los años que más palomas han llegado a la sierra San Pedro de los últimos años.

Las noches y las mañanas son bastantes frias llegando a estar a 0 grados, ya por el día y con el sol fuera las temperaturas son un poco más agradables, lo que está haciendo que las torcaces se levanten más tarde de lo habitual.

Hemos venido observando estos últimos días de noviembre que la paloma se está comportando diferente a otros años, no sale toda junta, no van todas hacia una misma dirección, un contingente grande sale hacia una dirección y otro sale al contrario, y si nos guiamos por fechas de años anteriores, tampoco vistitan las fincas lejanas de la dormida que acostumbran a ir a estas alturas de temporada, por todo esto hemos tenido unos últimos días algo flojos en cuanto a tiradas grandes se refiere, aunque si se han podido abatir 8 o 10 palomas por cazador, que dada  la abundancia de palomas que hay no se puede considerar bueno. 

Asi tras unos dias de caza algo malos en cuanto a tiradas, volvemos a tener otro buen fin de semana de caza de torcaces, como las que se abatieron por primera vez esta temporada en otro de nuestros cotos. Algunos  consiguieron bonitas perchas, como la lograda por la familia Iraola (ver y ampliar foto).

Buscar Torcaces.com

Tu Zona de Cotos

Categorias

Acceso al Foro