Muy Interesante

baner_orden_vedas 
armeria hi tech 
borraspalomas
CACERIAS EN ARGENTINA
facebook torcaces.com  

FASE LUNAR Y PUESTA SOL
luna girando
Share

logo aexa

Recomienda a un Amigo

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:


Inicio » Almacen de Noticias » Fin de semana de mucha paloma en la Sierra San Pedro

Extremadura 
<<Fin de semana de mucha paloma en la Sierra San Pedro>>
19-11-2007 Diario de Torcaces.com

Por fin llega el frio a la Sierra San Pedro, mañanas de pocos grados, que cubren de blanco las jaras y el suelo y hacen que las torcaces se levanten más tarde de lo habitual.

La dormida  sigue albergando cada día que pasa mucha más paloma, el sabado en concreto entraron nuevos bandos procedentes de Portugal y del norte.Este ha sido un fin de semana de mucha paloma, se podría decir el que más se ha visto por la zona, si sigue así vamos a tener este año buenos días de caza de torcaces.

En cuanto a la caza, el sabado la paloma se desplazó dirección norte hacia el rio salor, permaneciendo todo el día rio arriba, rio abajo, lo que hacía casi imposible dispararlas.

Ya el domingo empezó a salir hacia los llanos de varias fincas de alrededor, bien para comer o para sestear, y es entonces cuando se empiezan a escuchar las primeras escopetas, y así hasta la tarde cuando a eso de las 15:00 empieza a subir hacia la dormida.

Algunos de los cazadores armados de mucha paciencia de ver como el sabado apenas pegaron tiros, tienen su recompensa ayer domingo con el premio de poder abatir unas cuantas palomitas, como asi les ocurrio a este grupo de cinco cazadores que consiguio abatir más de cien palomas.

Buscar Torcaces.com

Tu Zona de Cotos

Categorias

Acceso al Foro