Muy Interesante

ordenes de vedas de caza 
armeria hi tech 
borraspalomas
CACERIAS EN ARGENTINA
facebook torcaces.com  

FASE LUNAR Y PUESTA SOL
luna girando
Share

logo aexa

Recomienda a un Amigo

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:


Inicio » Quedadas Palomeras » VII Quedada Palomera Internacional organizada por el Foro Torcaces.com

VII Quedada Palomera Internacional organizada por el Foro Torcaces.com

30.03.2015. 19:24


Un año más y como viene siendo ya de costumbre tuvo lugar en Ecija (Sevilla) en el Complejo Jardín del Genil, la VII Quedada Palomera Internacional que organiza el Foro de Torcaces.com.

7 quedada palomera del foro torcaces.com

Cada año este evento se esta convirtiendo en el referente palomero más importante de España y eso es gracias al aumento de asistentes llegados desde varios puntos de la geografía española y de Portugal.

Este año la organización ha estado a cargo por nuestros compañeros andaluces Nacho Noguera, Jose Luis Tirado y Pepe "Trigo limpio", sin ellos no hubieramos disfrutamo de este magnífico día palomero.

7 quedada palomera del foro torcaces.com

Con un día muy primaveral con temperaturas algo altas para estas fechas del año, pronto empezaron a llegar los más madrugadores a eso de las 10:30, el complejo poco a poco se iba llenando de palomeros, al filo de las 12.30 de la mañana llegó un autobús de amigos extremeños, posteriormente llegaron nuestros vecinos portugueses, los encuentros y los abrazos se sucedían acá y acullá, el campo estrecha lazos muy fuertes y es en estos momentos cuando se derrama toda la amistad.

VII quedada palomera del foro torcaces.com

También acudieron importantes Asociaciones como Acepat, que trabaja denodadamente por conseguir una caza sostenible de la paloma torcaz, y Juvenex, que siempre está ahí luchando por las nuevas generaciones y respaldando todos los actos cinegéticos con su buen hacer, entregando un premio de juventud palomera.

Se hicieron exposiciones muy completas de todos y cada uno de los múltiples trebejos utilizados en la caza de la torcaz y varias razas de palomas utilizadas en el cimbel.

7 quedada palomera del foro torcaces.com
Cimbeleras y accesorios de la quedada palomera.

A las 12;00 horas comenzamos con las cervecitas y refrescos con un bufet muy variado y varios jamones ibericos que fueron cortados por personal profesional y a las 12;30 procedimos a degustar un vino de la mejor bodega andaluza de jerez, despachado por una veniciadora muy encantadora.

7 quedada palomera
Viniciadora de la quedada palomera.

Acto seguido a eso de las 14;30 horas se procedió a la comida en el interior de uno de los salones, con aforo de 180 personas, que por muy poco no llegamos a completar, ya que asistieron en total 161 personas.

7 quedada palomera del foro torcaces.com
Comida de convivencia de la quedada palomera 2015

Después del café y los postres se procedió al sorteo de los regalos aportados por las empresas y particulares que han colaborado en este evento, con un total de 120 regalos, entre los cuales se encontraban 4 permisos de caza en fincas de la zona de los pedroches (Córdoba).

7 quedada palomera
Entrega de los regalos de los colaboradores.

Es para mi una sensación que me llena de gran orgullo y satisfacción el haber podido estar rodeado de tantas personas amantes de la paloma torcaz, por eso quiero dar las gracias en mi nombre y en el de los organizadores, a todos los palomeros asistentes y colaboradores que hacen posible la realización de este evento.

 

COLABORADORES:

 logo_torcaces.com 
CARTEL DE LA VII QUEDADA PALOMERA
 
borras palomas
 la carava agropecuaria  camocasual

 

 

 

Nos vemos en la VIII Quedada Palomera el próximo año que tendra lugar en tierras extremeñas.

Un abrazo para todos. Que viva la paloma torcaz !!!!!

 

Gregorio Hernández

www.torcaces.com

 

 

Este artículo no tiene comentarios.


Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:


Buscar Torcaces.com

Tu Zona de Cotos

Categorias

Acceso al Foro