Muy Interesante

baner_orden_vedas 
armeria hi tech 
borraspalomas
cimbelera, pertigas, puestos y accesorios para la caza de la Torcaz
CACERIAS EN ARGENTINA
facebook torcaces.com  

FASE LUNAR Y PUESTA SOL
luna girando
Share

logo aexa

Recomienda a un Amigo

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:


Inicio » Conteos y Censos
Torcaces_INtercaza17
 

 Conteo de Migracion de paloma torcaz por los Pirineos
 Conteo de migracion de paloma torcaz en Francia
 Conteo de Migracion de Zorzal

 

birdlife

Está formado por un gran número de organizaciones no gubernamentales reconocidas y de individuos activos. Es una Alianza Mundial que reúne a más de 100 asociaciones en el mundo (2,5 millones de afiliados y 8 millones de simpatizantes).Siendo la LPO el representante oficial en Francia de BirdLife International.

lpoLa LPO (Liga para la Protección de las Aves), nacida en 1912, se compone de delegaciones, grupos, enlaces y antenas reunidos alrededor de una asociación nacional reconocida de utilidad pública desde 1986, contando a fecha de hoy con más de 44.249 miembros, presentes en 21 regiones y 69 departamentos franceses, lo que hace que sea la asociación más importante de Francia en términos de representatividad del público y de presencia sobre el terreno mediante su red, reforzado por la creación de 2 delegaciones (LPO Costa de oro y LPO drôme).

La LPO tiene por objeto « la protección de las aves y de los ecosistemas del que dependen y, en particular, la fauna y flora que en él son asociadas », y más globalmente la diversidad biológica. 

lpoHa iniciado el proyecto de un plan de acción nacional, "Misión Migración" . Este plan a 5 años (2007-2011) ha sido redactado por un colectivo de asociaciones (Asociación del parque Natural de Córcega, CORA, Grupo Ornitológico Normand, el Clipon, LPO, Organbidexka Col libre, Picardía Naturaleza) en 2006. Se crea una base de datos de aves en la cual a fecha 11 de mayo de 2009, hay registradas 48.768.085 aves, 101.708 horas de seguimiento, 39 sitios de migración, 120 observadores inscritos, 69.123 visitas, 564.395 páginas de opiniones por visitantes de 121 países diferentes.
© Christophe Sidamon Pesson 

np

Desde hace varios años, las Federaciones y Organizaciones de la Naturaleza como NATUURPUNT de los paises de Holanda, Belgica y Alemania efectúan un seguimiento de la migración aves, como las Palomas Torcaces y los Zorzales que vienen de paises del norte europeo como Noruega, Finlandia y el Este de Europa, más conocido como el paso de las Grandes Migratorias.
observadores de conteo de aves

Los conteos de paso son llevados a cabo por profesionales desde varios observatorios localizados por todo el pais, así Belgica dispone de 40 y Alemania 12.

Comenzaron el 1 de octubre de 2009 y se acabarán el 1 de diciembre de 2009. A cada puesto, se tiene en cuenta el número de torcaces observadas por franjas horarias, el número de vuelos, las condiciones meteorológicas (tiempo, fuerza y dirección del viento) para evaluar la tendencia de evolución de la población de paloma torcaz sobre los pasos. (Haz click sobre el pais para ver el conteo)
mapa de observatorios de aves en europa

 

Buscar Torcaces.com

Tu Zona de Cotos

Categorias

Acceso al Foro

Contacta Con Nosotros

Envianos un mensaje o pregunta.

ENVIAR



Nuestras Fotos

Fotos de torcaces 1 Fotos de torcaces 2 Fotos de torcaces 3 Fotos de torcaces 4 Fotos de torcaces 5 Fotos de torcaces 6
» Mas Fotos