Muy Interesante

baner_orden_vedas 
armeria hi tech 
borraspalomas
cimbelera, pertigas, puestos y accesorios para la caza de la Torcaz
CACERIAS EN ARGENTINA
facebook torcaces.com  

FASE LUNAR Y PUESTA SOL
luna girando
Share

logo aexa

Recomienda a un Amigo

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:


Inicio » Almacen de Noticias » ... en memoria de Lolo Badia, palomero de pasion

... en memoria de Lolo Badia, palomero de pasion

08.09.2013. 14:59


lolo badia
Lolo Badia nos ha dejado, a consecuencia de un fatídico accidente de trafico, esa gran persona amiga de sus amigos y querida por todos, gran aficionado a la caza en general y la pesca desde embarcación  pero su gran pasión siempre fue, la paloma torcaz de invierno en tierras Extremeñas, cuantas veces has visitado el dormidero del Rincon de Azagala, el santuario de la paloma como asi lo llamabas, cuanto te gustaba ver salir y entrar las torcaces del mismo y por eso tu última voluntad simpre fue, que el día que faltaras se esparcieran tus restos por todo su entorno, para asi poder ir y venir y volar alto con ellas cada año que nos visitan de la migración.

Nunca olvidaremos la gran simpatía que despertabas entre nosotros, podias alegrarnos incluso en los momentos más difíciles y darnos una voz de ánimo que nos hacía sentir capaces de lograr todo. Cuánta falta nos harás amigo, no hay nadie que te pueda reemplazar y tu recuerdo y vivencias compartidas estarán con todos nosotros..

Por eso desde Torcaces.com, alla donde estes siempre te tendremos en la memoria, amigo y hermano palomero. Que Dios te tenga en gloria y descansa en paz.

Hasta Siempre...

lolo badia, palomero de pasion

lolo badia, palomero de pasion

lolo badia, palomero de pasion

lolo badia, palomero de pasion

lolo badia, palomero de pasion

lolo badia, palomero de pasion

lolo badia, palomero de pasion

lolo badia, palomero de pasion

lolo badia, palomero de pasion

lolo badia, palomero de pasion

lolo badia, palomero de pasion
1

jose manuel (el cuñao) on 10.12.2013. 14:46

Hola Lolo, y te digo hola porque vicheando por esta pagina por la que andamos los que nos gusta esto tan bonito y apasionante como es la caza de la ploma torcaz. He encontrado este apartado "en memoria de Lolo Badia, palomero de pasión" al abrirlo me he dado de frente con una foto tuya y se me ha encogido el alma al mismo tiempo que volver a verte aunque sea en estas fotos, con esa sonrisa tan tuya y ese gorro que te ha caracterisado tanto estos ultimos años, me ha llenado de alegria. Cuando te fuiste me quede como tantos, con los brazos estirados para dar un ultimo abrazo al amigo que se va y no pudimos porque esto es asin.
Me hago eco de las palabras de tu amigo y mio por supuesto, Lolo Cabeza:como echaremos de menos esas constantes bromas tuyas,esa sonriza de niño travieso que te delatava,las ocurrencias que solo a un artista como tu se le puede ocurrir y por supuesto la generosidad que tenias para con todos.
Que Dios te tenga en su gloria.

2

Paco Fernandez on 17.09.2013. 18:40

hola lolo a dia de hoy no me lo puedo creer ,te tengo siempre en mi mente, mi amigo y maestro. Te hecho de menos,hasta siempre

3

Erpopy on 15.09.2013. 17:40

Bueno que decir de un tío tan grande con tan pocas palabras
Era y es un GRAN GRAN TÍO te podías hartar de reír con el aunque no tuvieses ganas
Cuando me lo dijeron llame tres veces para ver si se habían equivocado mis conpañeros pero nada no fue así desgraciadamente
Muchos ánimos a su familia y siempre te recordaremos LOLO

4

Javier Varo on 10.09.2013. 20:13

Hola Lolito, el viernes día 6 de Septiembre del 2013 a las 12h, te echaste a la espalda tu zurrón y te marchaste sin decirnos adiós, siempre marchabas acompañado y ese día querías ir solo, que te habrán contado que no has querido compartir? Seguro que has ido a esa finca que todos soñamos que solo queremos ir en un futuro lejano, pero tú tan atrevido te adelantaste para colocarte en lo más alto y divisar todos los lugares en los cuales hemos disfrutado tanto, nosotros aquí, recordando esas risas y voceríos de riña sana con tus compañeros y comeremos esas chuletitas que tanto te gustan y teniéndote permanentemente en el recuerdo como uno más de los asistentes y esperando que un lejano día, compartir jornadas de caza en tus fincas.

¡Lloro!, no me avergüenzo de confesar que te quiero.

5

lolo cabeza on 10.09.2013. 20:11

Lolo Badia, jamás pense que en estos pocos de años que he tenido la suerte de conocerte y tenerte como socio en "el coto de indigentes" como a tí te gustaba llamarlo, me ibas a dejar tanta huella, como echaremos de menos esas constantes bromas, esa sonrisa de niño travieso que te delataba, las ocurrencias que solo a un artista se les ocurren, esa generosidad y que decir de esas frases que siempre recordaremos " Quién en el más cabrón de los Cabezas, po quién va a ser, po el primero que te encuentre"... me llevaría toda una vida hablando de tí, pero solo decirte gracias, mil gracias "abuelo" siempre te recordaremos tus amigos los indigentes. Que Dios te tenga en la gloria, descansa en paz.

6

Zevillano on 10.09.2013. 03:03

Descansa en paz amigo LOLO

7

Manuel dela rosa bilindo on 09.09.2013. 00:13

Descase en paz amigo, tomas bilindo, manolo bilindo

8

Juanito Badia hijo del GRAN LOLO on 08.09.2013. 22:09

Agradesco enormemente de corazón que lo acompañarais todos sus amigos en su ultimo momento, lo que os puedo decir, que el siempre estará en todos nuestros corazones y que ha sido el mejor padre, mi mejor amigo y mi mejor hermano,
De todo corazón muchas gracias por vuestro apoyo.

VIVA EL LOLO BADIA

9

Curro on 08.09.2013. 21:40

Con mi mayor cariño quiero dar toda su familia y su hermano Juan en particular.mi mayor sentido pésame ahora mismo me he enterado del desagraciado accidente. Estoy seguro que estará sentado a la derecha de nuestro padre celestial en el cielo y recordar siempre los palomeros que cuando las coja alguna vez será por que te la envio.Lamento de lo interno de mi ser lo ocurrido. A su hermano Juan un beso muy fuete de Curro Palomero.

10

Manolo Anguiano on 08.09.2013. 21:36

Descansa en paz Lolo.
Surcando el azul del cielo nos sonreirás cada vez que te recordemos.
Un fuerte abrazo a toda la familia.


<< Primera « Anterior [1 / 2] Siguiente » Ultima >>

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:


Buscar Torcaces.com

Tu Zona de Cotos

Categorias

Acceso al Foro

Contacta Con Nosotros

Envianos un mensaje o pregunta.

ENVIAR



Nuestras Fotos

Fotos de torcaces 1 Fotos de torcaces 2 Fotos de torcaces 3 Fotos de torcaces 4 Fotos de torcaces 5 Fotos de torcaces 6
» Mas Fotos