Muy Interesante

ordenes de vedas de caza 
armeria hi tech 
borraspalomas
CACERIAS EN ARGENTINA
facebook torcaces.com  

FASE LUNAR Y PUESTA SOL
luna girando
Share

logo aexa

Recomienda a un Amigo

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:


Inicio » Almacen de Noticias » Comenzamos el año 2008 de caza de torcaces en la Sierra San Pedro (Cáceres)

Comienza el año 2008 de caza de torcaces en la Sierra San Pedro (Cáceres), y la dormida  se encuentra a tope de palomas, a rebosar, eucaliptos llenos, alcornoques que rodean la dormida llenos también y cada vez van llegando más.

El clima de estos días de primero de año, en concreto el fin de semana de reyes, continuan siendo muy malos, con lloviznas y mucha niebla.

La paloma sigue saliendo tarde del dormidero, alla por las 9 de la mañana e incluso más tarde, su trayecto no suele ser largo, quedandose por las fincas de alrededor de la dormida, teniendo comida y agua, para que se va a desplazar.

En cuanto a su caza, no estuvo nada mal, el viernes con mucha niebla, que impidio poder cazar durante parte de la mañana, se lograron un total de 195 palomas entre seis cazadores.

 El sabado 5 de enero el día se presentaba igual que el anterior, e incluso con mucha más cantidad de paloma, pero la meteorología volvio a impedir tener grandes tiradas, llegando a cazar menos palomas que el anterior, con una media de 15 palomas por cazador, a excepción de un par de cazadores que lograron 40 y 36 respectivamente.

Buscar Torcaces.com

Tu Zona de Cotos

Categorias

Acceso al Foro