Inicio » Almacen de Noticias » Media Veda en Aranjuez 2008/09

ARANJUEZ

<<Comienza la media veda 08/09 >>

15 y 16-08-2008 - Diario de Torcaces.com

Un año más comenzamos la media veda 2008/09 en Castilla la Mancha y Torcaces.com estuvo en uno de los cotos próximos a Aranjuez.

El fin de semana se presentaba muy bueno, pues durante días atras se venia observando que el comedero estaba bastante visitado por las torcaces, palomas estas que proceden de las dormidas de Aranjuez.

 
 paquito-y-sus-amigos-de-dos


Así con esto, el día 15 de Agosto de 2008 a eso de las 7 de la mañana los cazadores se disponian a ocupar sus puestos correspondientes hasta un total de 28. La mañana como siempre fue bastante floja por lo que solo se abatieron 670 torcaces, fue por la tarde cuando desde las 15h hasta 19h se produjo la mayor tirada con un total de 1108 torcaces cobradas, a esto también hay que añadir unas 500 palomas bravias y zuritas.

El día siguiente 16 de agosto se presentó mucho más flojo que el anterior como era de esperar pues las palomas no entraban al comedero a la misma altura, por lo que sólo se consiguieron abatir 455 torcaces.

Podemos decir que la tirada no estuvo nada mal consiguiendo un total de ¡¡¡2233 TORCACES!!! y más de 600 bravias y zuritas todas ellas cobradas, que si unimos las palomas que caen lejos y no encontradas el número sería posiblemente más elevado. 

 

Buscar Torcaces.com

Tu Zona de Cotos

Categorias

Acceso al Foro

Contacta Con Nosotros

Envianos un mensaje o pregunta.

ENVIAR



Nuestras Fotos

Fotos de torcaces 1 Fotos de torcaces 2 Fotos de torcaces 3 Fotos de torcaces 4 Fotos de torcaces 5 Fotos de torcaces 6
» Mas Fotos