Muy Interesante

baner_orden_vedas 
armeria hi tech 
borraspalomas
CACERIAS EN ARGENTINA
facebook torcaces.com  

FASE LUNAR Y PUESTA SOL
luna girando
Share

logo aexa

Recomienda a un Amigo

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:


Inicio » Almacen de Noticias » La Licencia única de caza y pesca para C. la Mancha, C. y León, Extremadura y Madrid

La Licencia única de caza y pesca para C. la Mancha, C. y León, Extremadura y Madrid

07.02.2014. 13:10

 <<La licencia única de caza y pesca para las comunidades de Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura y Madrid será una realidad antes de que acabe febrero, si bien no estará operativa hasta la próxima temporada.>>

07/02/2014 | La Tribuna de Ciudad Real |  Castilla La Mancha

El Consejo de Gobierno regional daba ayer jueves su visto bueno al protocolo de colaboración que se firmará a finales mes en la sede del Ministerio de Agricultura con las citadas regiones vecinas, a las que se podrían sumar más en breve. Sin querer dar nombres, la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, ya avanzó que en la última reunión sectorial, celebrada hace unas semanas en Madrid, otras comunidades le mostraron su interés en unirse en este proyecto de licencia única, que ha sido impulsado por el Gobierno castellano-manchego.

En citado protocolo las cuatro comunidades se fijan un plazo de 12 meses para la entrada en vigor de esta licencia única de caza y pesca.

Tal y como insistió Soriano tras la reunión del Consejo de Gobierno, esta licencia única servirá de impulso a la actividad cinegética, un sector en el que la Junta de Comunidades ha fijado sus ojos en los últimos dos años. No hay que olvidar que la caza y la pesca facturan solo en Castilla-La Mancha más de 600 millones de euros anuales.

Este artículo no tiene comentarios.


Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:


Buscar Torcaces.com

Tu Zona de Cotos

Categorias

Acceso al Foro